EL RC JOLASETA CIERRA PLANTILLA PARA EL REGRESO A LA LIGA IBERDROLA

02/07/2020   22:49  | 

El equipo femenino del Real Club Jolaseta, el cual regresará a la Liga Iberdrola la próxima temporada, ha anunciado el cierre de su plantilla para encarar la siguiente campaña.

Unas vizcaínas que arrancarán el curso como locales frente a la RS Tenis de Santander, el sábado 19 de septiembre.    

El técnico del equipo femenino, Jorge Suárez, contará con un equipo similar al de la pasada temporada, apostando nuevamente por la juventud.

Así, únicamente serán dos las nuevas caras en el conjunto vasco. La holandesa Jolien Bogers, proveniente del ZSV Schaerweijde y la argentina Florencia Greco, que lo hace desde el Idra Hockey.

En lo que se refiere a las bajas, también serán dos las bajas. Carmela Briski; que cuelga el stick y de Mariela Holz, que se marcha al Racing de Bruselas.

Un grupo que continuará sus entrenamientos durante este mes de julio y que iniciará la pretemporada a mediados de agosto con su plantilla cerrada y con una clara apuesta por la cantera; continuando de esta forma la realizada desde hace dos temporadas.

Durante ese mes se enfrentará en varios encuentros de carácter amistoso a la Real Sociedad de San Sebastián, el Sardinero HC  y con la Real Sociedad de Tenis.