EL RC JOLASETA CIERRA SU PLANTILLA MASCULINA

08/07/2020   9:03  | 

El primer equipo masculino del Real Club Jolaseta, que milita en División de Honor, da por cerrada su plantilla para la próxima temporada 2020-2021. 

Los de Israel García, que siguen con sus entrenamientos en el mes julio e iniciará los partidos preparatorios y su pre-temporada a mediados de agosto, lo harán con su plantilla ya definida.

Sus rivales en la preparación serán; el Atlético San Sebastián, Sardinero HC y la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, antes del arranque de una competición que llegará con la visita al Pla del Bon Aire.

Los vizcaínos, respecto a la anterior campaña, contarán con las incorporaciones del holandés Rolf Diederen; portero procedente del Breda y la de Agustín Fletes, que lo hace desde la UD Taburiente. A estos nombres se suman los de Juan Garaizabal, Álvaro Goyoaga y Miguel Casares, que ascienden desde el conjunto juvenil de la entidad de Getxo.

También desde sus divisiones inferiores, Luis Pascual, Gabriel Llorente, Juan Real de Asua, Santi Vilallonga y Bosco Vilallonga, entran en la rutina habitual del primer equipo.

En el capítulo de bajas, Juan Ignacio Díaz se marcha a la UD Taburiente, Gordon Amour regresa a Escocia, mientras que Ignacio Villa ha decidido colgar el stick.