EL RC POLO ANUNCIA TRES INCORPORACIONES PARA SU EQUIPO FEMENINO

09/06/2021   17:44  | 

El Real Club de Polo femenino ha confirmado ya las primeras novedades de cara a la próxima temporada. Después de asegurar la continuidad de tres de sus internacionales: Marta Segú, Xantal Giné y Melani García, el equipo se reforzará con la llegada de la internacional argentina Maria Paula Ortiz. Así mismo, también contará con dos jóvenes promesas como Sophie Limauge y Liv Arndt, que durante la próxima temporada completarán sus estudios académicos en Barcelona. Aprovechando los vínculos con sus respectivos clubs, ambas podrán competir aquí al máximo nivel.

La argentina Maria Paula Ortiz de 24 años, es una centrocampista que ha pasado por todas las categorías inferiores de su selección, habiendo disputado la World League y el Campeonato del Mundo de 2018. Ortiz se formó en el Club Ferrocarril General San Martín de Buenos Aires y la temporada pasada jugó en la UD Taburiente, de la Liga IBERDROLA, con lo que ya tiene experiencia en el campeonato español.

Sophie Limauge debutó en la
división de honor de Bélgica a los 16 años y ganó el campeonato liguero en la
temporada 2017-2018 en las filas del Waterloo Ducks. Además, ha disputado la
Final Four en otras 3 ediciones. Con la selección belga acumula 75
internacionalidades y destaca la medalla de plata conseguida en el Europeo de
2017.

La delantera alemana Liv Arndt, de 21 años, ya ha debutado con la selección absoluta de su país en la FIH Pro League. Arndt acumula éxitos con las selecciones inferiores alemanas: segundo puesto en el Europeo Sub-18 de 2016 y tercer lugar en el Europeo sub 21 del año pasado en Valencia. De igual manera, ha participado en diversas Final-4 de la EHL femenina con su club, el Rot-Weiss Köln.