EL RC POLO ORGANIZA LA LXXI EDICIÓN DEL TORNEO DE REYES

31/12/2018   16:32  | 
El Torneo Internacional de Hockey de Reyes levanta el telón este próximo jueves 3 de enero en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. 24 equipos y más de 300 jugadores participan en un evento de primer orden, que reúne a equipos llegados de
diversos países como Inglaterra, Holanda y Bélgica.
En su LXXI edición, incluye por primera vez la categoría cadete, que se une a juveniles y seniors. El torneo de Reyes es un referente del deporte barcelonés, con un espacio propio entre los eventos deportivos más destacados del año, estando presente en el programa
Barcelona Turisme Sports como uno de los quince eventos internacionales más importantes de la ciudad.
El punto álgido del evento se vivirá el sábado 5 al mediodía, con la disputa de un partido de exhibición entre el primer equipo del RC Polo, actual líder de la Liga Nacional de División de Honor, y una selección de jugadores europeos de primerísimo nivel. Entre ellos se encuentra el campeón del mundo y elegido mejor jugador del reciente mundial de la India: el belga Arthur Van Doren, así como sus compatriotas, Simon Gougnard y Tom Boon o el inglés Johnny Kinder. Cabe destacar también al portero titular de la selección española, Quico Cortés o el jugador del Atlètic Terrassa; Marc Boltó. El encuentro se jugará a las 12 horas en el Eduardo Dualde.
En la competición femenina, el primer equipo del RC Polo también medirá sus fuerzas ante un combinado de jugadoras internacionales de primer nivel. Será el sábado a las 13.45 horas.
Paralelamente se disputarán las categorías juveniles y cadetes, con la participación de conjuntos holandeses, ingleses, así como españoles y del propio club anfitrión.
Toda la información detallada de equipos, horarios, resultados y mucho más puede consultarse en:
www.hockeyreyes.com