EL RC POLO SE MARCHA DE LA EHL CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA

05/10/2019   21:01  | 

Después de que en la tarde de este viernes quedará apeado de la lucha por el título de la Euro Hockey League, el RC Polo se ha despedido con victoria de la máxima competición continental masculina de clubes. Lo ha hecho al derrotar con contundencia al Saint Germain (1-5).

Menos de 24 horas después de caer ante el Surbiton inglés, los de la Diagonal han demostrado saber reponerse con rapidez para lograr superar al cuadro francés, en un partido de ránking, importante para el futuro del hockey español en futuras ediciones..

De esta manera, al cerrarse el primer período, los de Barcelona ya vencían por tres goles. Los dos primeros desde el penalti córner, tras el acierto de Borja Llorens y posteriormente el del jovencísimo Ton Borrás. Álex Reyné, en los últimos segundos, era el encargado de aumentar la renta.

No tardarían los de Roger Pallarols en volver a acertar con la portería contraria. Lo hacía otro de los jóvenes talentos catalanes. Del stick de Iñaki Zaldúa llegaba el cuarto, el cual ponía muy de cara la victoria barcelonesa. David Alegre, antes del descanso, subía el quinto y a la postre definitivo en el casillero de su equipo.

Superado el descanso los galos buscaron maquillar un resultado muy abultado y lo conseguían casi de inmediato. Pero el gol de William-Ike Jeammot no tendría continuidad, dejando así el resultado con el que finalizaba el encuentro.