EL SÁBADO SE ABRE UN NUEVO PLAZO PARA ADQUIRIR ENTRADAS DE LA FINAL FOUR

30/04/2021   12:19  | 

La Final Four IBERDROLA y la Final MGS, volverá a abrir la venta de entradas para la última jornada de la competición, la cual definirá a las nuevas ganadoras y los nuevos ganadores de ambos títulos de liga.

El sábado, hasta las 19.30 horas, aquellos que tengan adquirido su abono previamente y por el motivo que corresponda, no puedan asistir a la jornada del domingo, podrán devolverlo. Esta devolución se podrá realizar de una forma rápida, fácil y cómoda a través de este enlace:

https://admin.enterticket.es/particulares/fed_hockey_liberar_abono.php

Una vez realizada, se activará el retorno de 10 €, correspondientes a la última jornada no presenciada, siempre y cuando, ese abono liberado se adquiera posteriormente.

Para ello, todas estas entradas quedarán sólo a disposición de las personas apuntadas en la lista de espera de la Final Four ( Enterticket | Venta de entradas ).

De esta manera, los registrados en la lista de espera hasta el miércoles 21 podrán acceder a la compra a partir de las 20.30 del sábado, y los registrados a partir del miércoles 21 tendrán acceso a partir de las 21h del sábado. siempre a través del siguiente link:

https://www.enterticket.es/eventos/final-four-hockey-2021-239162?id_entradas=34214

El precio de las entradas será de 15€ y la disponibilidad estará 100% sujeta a la liberación de abonos.