EL SPV, CAMPEONAS DE ESPAÑA DE LA 2ª DIVISIÓN FEMENINA

26/05/2019   21:57  | 

El SPV, se han proclamado campeonas de la 2ª División Femenina, después de superar al CD Terrassa (0-0/1-2), tras finalizar el tiempo reglamentario con empate sin goles.

Un conjunto madrileño, que además, obtiene el pase a la 1ª División Femenina. Doble logro para las de San Sebastián de los Reyes, que se han adjudicado el título después de un disputado partido sobre el Lluís Serrahima. Así, una victoria por la mínima ante el CD Terrassa, en la tanda de shoot outs, llevaba el trofeo a las vitrinas del cuadro universitario. Unas vermelles, que también se hacen con la plaza restante en la 1ª División Femenina, en el próximo curso.

Por su parte, la medalla de bronce se la adjudicado el CH Xaloc Valencia ASV, también en los shoot outs (1-1/0-2). Lo ha hecho después de vencer al Junior, tras cerrarse el tiempo reglamentario con empate. Fue en en esta suerte, cuando los dos goles de las valencianas, por ninguno de las locales, hacía que las jugadoras dirigidas por Raúl Gómez. se colgaran al cuello el tercero de los metales en juego.

 

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADORA: María Pich-Aguilera (Junior FC)

MEJOR PORTERA María Alcaide (CH Xaloc Valencia ASV)

MÁXIMA GOLEADORA: María Lourdes Sarrabayrouse (SPV)

 

CLASIFICACIÓN FINAL:

1º- SPV

2º- CD Terrassa

3º- CH Xaloc Valencia ASV

4º- Junior FC

5º- Club Egara

6º- Iluro HC

7º- CH Catalonia

8º- Liceo Sagrado Corazón