EL SPV-COMPLUTENSE, A UNA VICTORIA DEL ASCENSO CONTINENTAL

09/02/2019   23:39  | 

La segunda jornada del Eurohockey Indoor Club Trophy 2019, ha cerrado hoy en Zelina su segunda jornada de competición. Un sábado que ha visto como nuestro representante en el torneo; el SPV-Complutense, ha vencido los dos encuntros que ha disputado hoy.

Esta circunstancia hace que mañana, en el encuentro que cerrará la competición ante el East Grinstead, un triunfo del conjunto universitario le daría el ascenso a la máxima competición del hockey sala continental masculino.

Para llegar a esta situación, los de Nacho Usoz comenzaban venciendo en la matinal al Slavia de Praga (4-2). Un choque, donde al descanso, los madrileños ya marchaban con una doble renta a su favor. Los dos goles de Nacho Cobos tendrían continuidad con el de Luis Corral y César Curiel, para acabar de certificar todos los puntos en juego.

Ya en la jornada de tarde segundo y trabajado triunfo español (3-4). Un encuentro ante el Gaziantep, donde los turcos tomaban rápido una doble ventaja en el electrónico. Sin embargo, Nacho Cobos e Íñigo Corral le daban la vuelta. Pero el cuadro otomano respondería devolviendo un inquietante empate. Sería César Curiel, a cinco minutos para poner el cierre, quien anotaba para mantener muy vivas las esperanzas de subir de categoría.

El decisivo encuentro ante el cuadro inglés (14.15hs), podrá seguirse mañana a través de este enlace:

https://www.eurohockeytv.org/livestream/east-grinstead-v-complutense-pool-d/1457141