EL SPV COMPLUTENSE; NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA MASCULINO DE HOCKEY SALA

07/02/2021   19:14  | 

El SPV Complutense se ha adjudicado este domingo en Ourense, el título de campeones de España masculinos de hockey sala.

Un triunfo que han obtenido al superar al CD Málaga 91 (3-7), en el partido final de la competición.

Unos pupilos de Nacho Usoz, que se pondrían hasta con cuatro goles de ventaja. Los tres de Nacho Cobos y el de Pedro Arques, encarrilaban el posterior triunfo de los universitarios. Pese a que los andaluces descontarían, nuevamente Arques acertaría con la meta del rival. Dos nuevos tantos de los malagueños, fueron contrarrestados por los dos marcados por Juan Muñoz, que dejaron un marcador definitivo que confirmaba un nuevo entorchado en las vitrinas de los de San Sebastián de los Reyes.

La medalla de bronce se la han colgado los jugadores del FC Barcelona. Lo han hecho al derrotar al CH Madrid Las Rozas (3-5), en el encuentro que otorgaba la tercera plaza. Un choque donde pronto se adelantaban los madrileños. Sin embargo, no tardarían a volverlo a equilibrar los azulgrana. Pero los roceños, por medio de José Rafael Gutiérrez y David Iglesias, se adelantarían por dos veces. Pero en apenas cinco minutos, Eduard Garriga por dos veces, Francisco de Borja y Pol Compta, acertaban con la portería rival, para de esta manera cerrar el triunfo de los blaugrana.

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADORA: David Sánchez (CD Málaga 91)

MÁXIMA GOLEADOR: Xurxo Cid (CH Barrocás)

MEJOR PORTERO: Adrián Rafi (FC Barcelona)

FAIR PLAY: RS Tenis Magdalena

Todos los resultados, clasificaciones y goleadores, puede seguirse a través de este enlace:

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 1ª DIVISION MASCULINA SALA | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)