EL TEEH, PONE EL CIERRE A SU XIX EDICIÓN

08/07/2019   10:01  | 

Del 5 al 7 de julio se ha celebrado en Les Pedritxes la 19.ª edición del TEEH, el Torneo Europeo de Escuelas de Hockey organizado por el CD Terrassa.

En esta ocasión se ha contado con la presencia de clubes europeos de tres países diferentes. Los mismos provenientes de Inglaterra, el Santo Albans Hockey Club; US Cagnes Hockey franceses y Genova Hockey Club italiano. También han participado equipos nacionales llegados desde San Sebastián, Benalmádena, Valencia y Madrid.

Por su parte, han participado los equipos de todas las categorías de la escuela del CD Terrassa, el equipo anfitrión, y también del colegio Bisbat Egara y Rossella de Terrassa, el Atlético, el Linia 22, el Matadepera 88, el FC Barcelona, y la Selección Catalana femenina y masculina sub-15.

Las cifras del TEEH

En esta edición han pasado por el club más de 1.000 personas durante los 3 días de torneo. unos 700 niños y niñas han participado acompañados por su staff, hay unos 150 voluntarios y 76 equipos inscritos. Se han servido más de 3.000 menús entre comidas, cenas, picnics y almuerzos. Hay unos 130 niños y niñas que duermen acampados al Club.

Como actividades paralelas a la competición, destacar “La Botifarrada”, celebrada el viernes por la tarde.. el campeonato de Futbolín humano, el desfile de equipos a las 18h de la tarde, la cena de jugadores, la gran fideuada para acompañantes y concierto  con el grupo egarenc HitThrow, todo ello desarrollado el sábado. Ya el domingo fue el momento de las fases finales, la rifa y la entrega de trofeos.

La 20.ª edición del TEEH ya tiene fechas, ya que se celebrará el 10, 11 y 12 de julio de 2020.