EL TORNEO DE REYES CERRÓ SU LXXI EDICIÓN

07/01/2019   22:16  | 
FOTO: Nacho Olano
El Real Club de Polo de Barcelona masculino se adjudicó la 71ª edición del Torneo Internacional de Hockey Reyes tras derrotar a la selección europea en el partido de exhibición.
El primer equipo del Polo se impuso 8-4 a una auténtica selección de figuras internacionales, encabezadas por el campeón del mundo y elegido mejor jugador de esta misma competición: el belga Arthur Van Doren. También formaron parte de la selección continental sus compatriotas Simon Gougnard y Tom Boon, además del británico Johnny Kinder o del egarense Quico Cortés, portero titular de la selección española. Por parte del conjunto local, que marcha líder de la Liga nacional, marcaron dos goles Álex Casasayas y Álex Reyné, mientras que Xavi Lleonart, Roc Oliva, Salva Armenteras y Guillermo Fortuño lograron un tanto cada uno.
En la categoría femenina, el combinado de jugadoras europeas se llevó el título ante un RC Polo que cayó 2-8 ante la selección continental. Un combinado con algunas de las #RedSticks, como el caso de Carlota Petchame, Júlia Pons y María Tost.
El Torneo Internacional de Hockey Reyes se completó con las categorías juveniles y cadetes. En juveniles masculino se impuso el RC Polo, mientras que las chicas del Willem College holandés ganaron en la femenina. El club local también se llevó el título en las dos categorías de cadetes.
Toda la información en: www.hockeyreyes.com