EL TOUR IBERDROLA REGRESA CON UNA VERSIÓN TELEVISIVA

21/09/2020   17:32  | 

Como consecuencia de las restricciones sanitarias a causa de Covid-19, el Tour Universo Mujer mantiene su formato de versión audiovisual y llegará a las pantallas el último fin de semana de septiembre y los dos primeros de octubre a través del canal temático Teledeporte.

El programa integrado en “Universo Mujer”, del Consejo Superior de Deportes, la Fundación Deporte Joven e impulsado por Iberdrola, mantiene el objetivo de fomentar la presencia de la mujer en el mundo deportivo y el reconocimiento de sus esfuerzos y éxitos.

Con esta entrega de nuevos contenidos se pretende proyectar más aún la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

Durante tres fines de semana consecutivos, grandes nombres del deporte femenino como Teresa Portela, Ona Carbonell, Sara Hurtado, Teresa Perales, Jennifer Pareja o Ruth Beitia nos dejarán sus reflexiones y consejos sobre los principales retos y circunstancias que acontecen en el mundo del deporte femenino. Entre ellas estará María López, que será la encargada de representar a nuestro deporte junto a este elenco de estrellas.

Además, el Tour Universo Mujer se adentra en el quehacer cotidiano de los deportistas y les acompañaremos en los momentos de trabajo, de ocio y de competición, proyectando una nueva imagen con contenidos dinámicos, amenos y divertidos en los que se muestra el sacrificio para alcanzar un objetivo. El Tour Universo Mujer será emitido a través del canal temático de deportes de RTVE, Teledeporte, en tres capítulos donde tendrán cabida las diferentes competiciones femeninas de las 16 Federaciones que impulsa Iberdrola: fútbol, bádminton, balonmano, voleibol, rugby, triatlón, piragüismo, gimnasia, atletismo, hockey, kárate, surf, tenis de mesa, atletismo, boxeo y deportes de hielo.

La primera entrega será el próximo sábado 26 de septiembre. Iberdrola, impulsor principal del programa ‘Universo Mujer’