EMPATE DE LAS #REDSTICKS ANTE IRLANDA

15/01/2021   15:26  | 

La selección española absoluta femenina ha igualado ante la de Irlanda (2-2), en el cuarto encuentro celebrado esta semana entre ambos equipos.

Un enfrentamiento donde, tras unos minutos con dos rivales buscando superar a su oponente, comenzaron las hostilidades ofensivas.

Tras varias oportunidades, serían las irlandesas las que tomarían ventaja. Un resultado con el que se cerraba el parcial inicial del choque.

Sería en el segundo, cuando después de varias oportunidades a favor, las #RedSticks lograban un nuevo equilibrio en el marcador. Lo hacía Lara Pampín, que mediante una acción desde el penalti córner, devolvía la igualada al electrónico.

Un enfrentamiento, que una vez realizado el intercambio de campos, no sufriría nuevas modificaciones en el luminoso del campo municipal de Santomera.

Sí, el acto definitivo, vería un nuevo tanto por parte de cada contendiente. Primero del lado de las actuales subcampeonas mundiales. Posteriormente, en el tramo final, Georgina Oliva acertaría desde el stroke para dejar el empate con el que se cerraba el partido.

Este próximo domingo, a partir de las 11 horas, llegará en el feudo murciano el último duelo entre ambos combinados nacionales.