EMPATE DE NIVEL ENTRE ESPAÑA Y PAÍSES BAJOS

14/07/2021   12:48  | 

El equipo de Fred Soyez continúa su puesta a punto para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Los Redsticks, tras enfrentarse a Argentina y Alemania en Valencia, se desplazaron a Madrid donde midieron su nivel ante una de las grandes potencias: Países Bajos.

El conjunto neerlandés, tras proclamarse campeón de Europa hace un mes, se adelantó en el partido gracias al gol de Jeroen Hertzberger en el primer cuarto. Los españoles, tras un buen inicio, lograron remontar el partido en un segundo cuarto donde fueron superiores a su rival. David Alegre y Álvaro Iglesias dieron vuelta el resultado con sendas ocasiones que pusieron el 2-1 en el luminoso.

Tras el descanso, España continuó con la misma tónica y tuvo el tercero gracias a varios intentos desde el penalty corner que no subieron al marcador. Ya en el último cuarto, Xavi Lleonart anotó el tercer tanto en un final de partido vibrante donde los Países Bajos reaccionaron rápidamente con dos goles consecutivos de Mirco Pruijser para certificar el 3 a 3 definitivo.

La selección de Fred Soyez volverá a enfrentarse a los campeones continentales este jueves a las 10 hs en el último partido de su preparación antes de viajar a la capital japonesa.