EN EL PREOLÍMPICO ¡¡¡ #TODOSDEROJO !!!

17/10/2019   10:49  | 

FOTO: Paco Galarza

La selecciones españolas absolutas de hockey hierba, se juegan la plaza Olímpica en Valencia los próximos 25 y 26 de octubre en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

Una eliminatoria donde l@s #RedSticks necesitan el apoyo de todos los que acudan a esta instalación deportiva para ayudar a lograr el billete, en ambos casos, para disputar  el próximo verano los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Para ello, jugadoras, jugadores y organización, lanzan la campaña #TodosDeRojo. Una iniciativa para que todos los que acudan estas dos jornadas a Beteró, acudan al partido con una prenda roja. Una camisa, camiseta, suéter, chubasquero, chaqueta o blusa, mientras sea roja, crearán el mejor ambiente en la grada, ayudando a llevar en volandas a  nuestras dos selecciones, en unas vitales eliminatorias frente a Korea y Francia.

Así, la conocida como la “Marea Naranja”, grupo de animación del CH San Fernando, que ha confirmado su presencia en Valencia, se convertirá en la “Marea Roja”, acudiendo a la capital del Turia vestidos con sus preceptivas prendas de color rojo.

Para los que quieran llevar una conmemorativa, la tienda oficial de l@s #RedSticks, la cual estará presente físicamente en las instalaciones del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, ofrecerá prendas de este color y otros utensilios de animación conmemorativos de las Hockey Olympic Qualifiers.

Una eliminatoria que tendrá su colofón final con la cena que se realizará en el propio Polideportivo, una vez concluidos los partidos del sábado y que tiene ya a la venta sus tickets:

Entradas Hockey Nacional