DISPONIBLES ENTRADAS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKYO 2020 (FOLLOW MY TEAM)

05/11/2019   13:16  | 

¿Queréis ver los partidos que disputen las selecciones absolutas en los Juegos Olímpicos de Tokyo? ¡Es posible! La organización de los mismos ha anunciado que ya se ha puesto en marcha, a través de sus diferentes empresas vendedoras, el sistema Follow my team. El mismo permite adquirir las entradas de los partidos que vayan a jugar las selecciones masculina y femenina españolas de hockey en la capital japonesa, aunque todavía no haya salido el calendario.

Aquellos que quieran adquirirlas deberán seguir el siguiente proceso:

Los interesados deben presentar su solicitud a : competicion@rfeh.es  y abonar la cantidad en la cuenta de la RFEH. Únicamente se ponen 50 paquetes de entradas a la venta dentro del sistema “Follow my team” para los 5 partidos de grupo de la selección masculina y la femenina. Su precio es de €175 cada paquete de 5 partidos.

Las reservas se realizarán por riguroso orden de solicitud y pago  En caso de que se agoten estas entradas, se devolverá el dinero a aquellos a los que no se les pueda realizar la reserva.

Los pagos deben realizarse a la siguiente cuenta bancaria:

 

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOCKEY

Bank:   SABADELL

Address: calle Diego de León, 46 (28006 MADRID)

swift / BIC:  BSABESBBXXX

IBAN: ES67 0081 0108 5300 0109 7513

CONCEPTO: Entradas FMT- España + Nombre

 

Por otro lado, la empresa ISSTA Sport LTD, agente oficial (ATR) designado en España por el Comité Olímpico Español para los JJOO de Tokyo 2020, ofrece paquetes de alojamientos y entradas (también de las fases finales de hockey). Dada la alta demanda existente para el evento y la limitación de disponibilidad, es importante que en caso de requerir servicios o programas en Tokio para su estancia y hagáis llegar sus posibles solicitudes a la mayor brevedad. Podéis realizarlas a través de esta dirección de correo electrónico; cristina.cuervo@issta-tokyo2020.es