EUROSPORT EMITIRÁ LOS PREOLÍMPICOS DE VALENCIA

21/10/2019   15:49  | 

El Hockey español busca asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año 2020 y Eurosport 2 y Eurosport Player serán los encargados de emitir en directo y en exclusiva desde Valencia este viernes 25 y sábado 26 de octubre la doble eliminatoria que disputan las selecciones absolutas masculina (frente a Francia) y femenina (contra Korea) de hockey hierba. Los vencedores de estos dos duelos tendrán garantizada su participación junto al resto de equipos clasificados en los Juegos de Tokyo.

Para disfrutar al máximo de cada uno de los partidos, Francisco Trapero y Chus Rosa (más de 100 veces internacional con España y nominada en tres ocasiones como mejor portera del mundo), se encargarán de la narración y los comentarios de las distintas competiciones aportando el mejor y más amplio análisis durante las retransmisiones.

 

PROGRAMACIÓN – PREOLÍMPICO DE HOCKEY HIERBA

 

viernes, 25 de octubre de 2019

18.hs: ESPAÑA vs Francia (Masculino)

20 hs: ESPAÑA vs Korea (Femenino)

 

sábado, 26 de octubre de 2019

18.hs: ESPAÑA vs Francia (Masculino)

20 hs: ESPAÑA vs Korea (Femenino)

 

Acerca de Eurosport

Eurosport, el canal de deportes número uno en Europa, alimenta la pasión de los aficionados y les conecta con los mejores eventos deportivos del mundo. Como la nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, Eurosport registró una excelente experiencia con los JJOO de Pyeongchang 2018 alcanzando tanto a la audiencia lineal como digital de todos los servicios de Eurosport. Establecida firmemente como la Casa del Ciclismo, de los Grand Slam de Tenis y de los deportes de invierno, los canales de Eurosport -Eurosport 1 y Eurosport 2- llegan a más de 246 millones de abonados repartidos en 75 países de Europa, Asia Pacífico, África y Oriente Medio. Su web, www.eurosport.com, se sitúa como el portal de noticias deportivas número 1 en Europa con una audiencia media de 30 millones de usuarios únicos al mes y se suma a la app de Eurosport (dispositivos iOS y Androids) que puede consultarse en cualquier momento y desde cualquier lugar en dispositivos móviles y en tablets. Adicionalmente, la división especializada Eurosport Eventos se encarga de la gestión y promoción de eventos internacionales.  Más información en  corporate.eurosport.com

En España, Eurosport 1 y Eurosport 2 están disponibles en Eurosport Player, Movistar +, Vodafone TV, Orange, Grupo Euskaltel, DAZN y otros operadores autorizados.