ÉXITOSA CELEBRACIÓN DE LA COPA DEL REY LITTIUM & DE LA REINA IBERDROLA, EN LA CATEGORÍA HOCKEY+

25/03/2019   12:14  | 
La Copa del Rey LITTIUM y la Copa de la Reina IBERDROLA, cerraban este domingo una nueva edición de estas apasionantes competiciones.
Paralelamente a su celebración y no menos apasionante, fue el torneo de Hockey+, el cual contó con la misma denominación que los disputados en categoría sénior.
Fue el sábado por la noche, después de una larga jornada de partidos, cuando se cerraba esta competición. La misma, que estuvo dividida en tres categorías, contó como ganadores con el Barça, en la categoría TOP y en la MEDIO y con el Club Egara, que lo hacía en la de INICIO. Unos encuentros, que en su sesión de tarde, contaron con la presencia de Santiago Deó, Presidente de la Real Federación Española de Hockey, el cual realizó el saque de honor del encuentro entre el Club Egara y el RC Polo.
Por su parte, esta celebración de la Copa del Rey LITTIUM y la Copa de la Reina IBERDROLA de Hockey+, tuvo la presentación, por segundo año consecutivo, del Proyecto Hockey+ de la RFEH (inicio y desarrollo), que se desarrolló en la Sala de video situada en las oficinas de hockey y de deportes del Club de Campo Villa de Madrid.

Un lugar abarrotado de representantes de clubes, instituciones y personas vinculadas a esta categoría del hockey, donde Laura Márquez, responsable del Hockey Social de la Junta Directiva de la RFEH, hizo la exposición del proyecto para este año 2019.

Acciones como iniciarse en el mundo del Hockey+, la creación de un equipo, el enlace con las entidades de discapacitados para finalmente poder crear un equipo Hockey+, dentro de una entidad deportiva, fueron algunos de los temas tratados en una jornada de trabajo muy provechosa para todos los asistentes.
Además se contaron todos los progresos de los equipos, el mantenimiento del proyecto y la integración de los jugadores en las selecciones nacionales, junto a su normalización en el deporte y su inclusión en la competición.