EL CNA PUBLICA SU NUEVO ORGANIGRAMA

21/12/2020   8:26  | 

El Comité Nacional de Árbitros (CNA), ha hecho público su nuevo organigrama para el período comprendido entre 2020 y 2024.

Tras la proclamación de Antonio Morales como nuevo presidente de este estamento, en las últimas horas se ha sabido las personas que acompañaran al murciano en su estructura organizativa.

Su Ejecutiva la formarán Paco Vázquez (Formación Hockey Hierba), Andrés Ortiz (Formación Hockey Sala), Juanma Requena (Formación Managers), Vicente Villanueva (Oficiales), Eduardo Lizana (Designaciones), Ana Tuero (Relaciones Institucionales) y Gema Calderón (Seguimiento y Control Económico).

Dentro de los Proyectos Transversales del CNA, Jorge Martín será el responsable del de Tecnología, Sandra Adell y Álvaro López, del de Comunicación, Daniel Rodríguez, Marius Cuadrat y Ana Ortega; del destinado a Jóvenes, Juan Martínez; del de Relaciones con Presidentes de los Comités de Árbitros de las Federaciones Territoriales, Rubén Rodríguez, Adrián Morales y Noelia Blanco; del de Condición Física y Paco Vázquez, Juanma Requena y Antonio Morales, del de Seguimiento y Análisis de Partidos.

En cuanto a los Comités de Designaciones, Eduardo Lizana, Vicente Villanueva, Mónica Rivera y Antonio Morales, se encargarán de las Ligas. Paco Vázquez, Juan Requena, Vicente Villanueva y Antonio Morales, lo harán de los torneos de hierba. De los de sala, Andrés Ortiz, junto a los propios Requena, Villanueva y Morales, serán sus responsables. Ya en el área internacional, será responsabilidad del Comité Ejecutivo del máximo organismo nacional del arbitraje.

En cuanto a los temas administrativos, José Ramón Canalejas continuará siendo su Secretario.

Más información a través de este link:

Comité Nacional de Árbitros (CNA) – RFEH (cna-rfeh.web.app)