MARÍA ÁNGELES RODRÍGUEZ; REELEGIDA PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE HOCKEY

04/01/2021   12:28  | 

Después de acceder al cargo en el año 2000, en la Asamblea de este organismo deportivo madrileño, celebrada el pasado lunes 21 de diciembre, María Ángeles Rodríguez fue reelegida como Presidenta de la Federación Madrileña de Hockey, gracias a los votos de todos los miembros asistentes a la misma.

Rodríguez, que bajo su quinto mandato ha conseguido que la institución crezca en la cantidad de licencias generadas, se siente satisfecha de que todo el hockey madrileño siga en una misma línea de actuación y trabajo, lo cual, según la propia asturiana, ayuda mucho al trabajo diario de la institución. Una campeona Olímpica que agradece de nuevo el apoyo que ha vuelto a recibir.

Para este nuevo período que llegará hasta finales de 2024, se seguirá trabajando en la construcción de nuevas instalaciones para la práctica del hockey. Pese a las mejoras de algunas de ellas, este objetivo se convierte en clave, lo que llevaría a un mayor crecimiento del hockey en la Comunidad de Madrid. La zona Sur y la Noroeste de esta región, junto la construcción de un tercer terreno de juego en el Club de Campo, centrarán principalmente los esfuerzos del organismo.

Otro de los hitos prioritarios que se pretende alcanzar, será recuperar las licencias a nivel escolar perdidas en este último período debido a la crisis sanitaria provocada por el virus Covid-19. De igual manera y en paralelo, se hará hincapié en formación de otros nuevos lugares de formación.

De igual manera, como otros puntos importantes, se pretende que los técnicos puedan tener una mejor preparación y el ascenso del número de árbitros.