FINALIZA LA PRIMERA JORNADA DE LA COPA JUVENIL MASCULINA

06/12/2018   22:18  | 

Neguri abrió las puertas para recibir la XV edición de la Copa de España Juvenil Masculina de Hockey Hierba. Un torneo que ha visto sus cuatro primeros partidos, dos en cada uno de los grupos de competición.

En el Grupo A, victorias del SPV-Complutense y el RC Jolaseta. Los madrileños lo hacían en el derbi ante el Club de Campo (4-0). Un encuentro con el claro protagonismo de Manuel Rodríguez Muesmann, autor de tres de los cuatro goles de los universitarios. Los locales, por su parte,  lo hacían por la mínima ante el FC Barcelona (3-2). Un partido que tuvieron que remontar, donde Juan Garaizábal sumaba el primero para los vizcaínos. Sin embargo, Pol Compta con dos goles, le daba la vuelta momentánea al marcador. Ya en el tramo definitivo, Fernando de la Rica y Gabriel Ayesa, sumaban los tres primeros puntos al casillero de los anfitriones de la competición.

En el B, Gíner de los Ríos encabeza el grupo tras derrotar a Pozuelo (1-3). Un partido que encarrilaban los valencianos con apenas unos segundos disputados. Ampliaría la renta Sergio Jiménez, pero Ignacio Marín, poco después, descontaba, dejando la diferencia en su mínima expresión. Sería Cristian Soler, quien minutos más tarde, sentenciaría el partido. En el otro encuentro disputado, reparto de puntos en el derbi cántabro entre el Sardinero y la RS Tenis (1-1). Sergio del Ojo, para el Sardinero y Lucas González, para el Tenis, han sido los autores de los goles.

Mañana llegará el turno de la segunda jornada, que podrá seguirse de forma online, con resultados al instante, goleadores y clasificaciones, a través de este enlace:

 

XV COPA DE ESPAÑA JUVENIL MASCULINO HIERBA 2018-2019