FINALIZA UN EXITOSO “HOCKEY AL CARRER”

06/01/2022   21:46  | 

Aprovechando las fiestas navideñas, el hockey ha inundado las calles de Terrassa. Lo ha hecho con “Hockey al Carrer”, donde una serie de actividades han acercado nuestro deporte a todos y todas las que han querido iniciarse en el mismo.

Siguiendo en todo momento las directrices indicadas por las autoridades sanitarias en la prevención del Covid-19, un personal cualificado ha podido impartir nociones básicas del hockey de una forma amena.

Cinco paradas de esta iniciativa, que han tenido su sede en la Plaça Lluis Companys, la Plaça Primer de Maig, el Parc de Sant Jordi, la Plaça de les Teixidores y la Plaça de l’Assemblea, se han convertido en una de las primeras acciones en la promoción de la Copa del Mundo de hockey hierba que se celebrará en Terrassa entre el 1 y el 17 de julio de 2022.

Unas citas, en las cuales estuvo presente Miguel Angel Moreno; Regidor D´Esports del Ayuntamiento de Terrassa y Xavi Fernández; Regidor de seguridad y vía pública también del consistorio local y donde a través de carpas e hinchables, han contado con la presencia de numerosos asistentes, que además de adentrarse en el mundo del hockey, han podido también conocer, de primera mano, lo que será un evento que aglutinará todas las miradas este verano en esta localidad catalana.