GEORGINA OLIVA REGRESA A LA LIGA IBERDROLA

14/05/2019   17:20  | 

Sin haber concluido el curso 2018-2019, donde el próximo fin de semana disputará la Final Four de la Liga IBERDROLA, el Club Junior ha anunciado la incorporación de Georgina Oliva para la próxima temporada.

La internacional, que hasta la fecha ha disputado 214 partidos con las #RedSticks, regresa a la competición española tras cuatro años en la Liga Holandesa, donde ha jugado en el SV Kampong, siendo nominada esta temporada como una de las mejores del torneo tulipán.

Una mediocampista, que con anterioridad, formó parte de la plantilla del RC Polo. Un equipo, que dirigido por Jordi Alastrue, se alzaba con la Copa de la Reina 2015 y el título de mejor jugadora de esa competición. La egarense, formada en el Atlètic Terrassa, permaneció siete temporadas en la primera plantilla de la entidad de Can Salas, antes de marchar un año al Leuven belga.

Ahora, una vez concluyan sus compromisos con la selección española, se incorporará a la disciplina del club de Sant Cugat del Vallés, que de la mano de un Marcel Malgosa en su banquillo, volverá a deleitarnos con su brillante y excelso juego.