EL “PEQUEÑO” MILAGRO EN POZUELO

22/01/2021   9:37  | 

Este fin de semana (viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de enero), se disputa en Madrid, la Fase de Sector pendiente de celebración de los Campeonatos de España Infantiles Masculinos.

Una cita donde el Club de Campo tenía que ejercer de anfitrión de la competición. Sin embargo, las consecuencias de la borrasca Filomena, dejaban sin posibilidad de desarrollo en sus instalaciones.

Ante esta situación, el CH Pozuelo, pese a también haber sufrido estas duras inclemencias meteorológicas, puso sus instalaciones al servicio del conjunto de Madrid.

De esta manera, jugadores, jugadoras, familias y cuerpos técnicos locales, se pusieron a trabajar en el arreglo del Valle de las Cañas, logro obtenido en el día de ayer y que por tanto, permitirá el comienzo este viernes del Sector número 2.

Todos los partidos se llevarán a cabo a puerta cerrada, por lo que los interesados en seguirlos, podrán hacerlo mediante la retransmisión a través de la página de Facebook de la entidad madrileña ( (2) Club Hockey Pozuelo – CHP | Facebook )

RETRANSMISIONES:

Viernes 22, 16:15: CCVM – LLOBERU

Sábado 23, 15:30: BENALMÁDENA – LLOBERU

Domingo 24, 11:30: CCVM – BENALMÁDENA