JOAN VIDAL SERÁ EL MÁXIMO RESPONSABLE DEL PRIMER EQUIPO MASCULINO DEL JUNIOR

10/04/2019   9:42  | 

Una vez confirmada la marcha de Roger Pallarols a final de temporada, el Junior FC ha anunciado que Joan Vidal será su sustituto al frente de la primera plantilla masculina de la entidad catalana.

Vidal, responsable las últimas cuatro temporadas del primer equipo femenino de la entidad de Sant Cugat del Vallés, recogerá el testigo de una plantilla que conoce en parte, ya que fue ayudante durante una temporada de Jorge Dabanch, cuando éste dirigió al equipo y en otra fue el responsable de la dirección del conjunto de Hockey Sala.

Durante estas cuatro temporadas, de momento, el técnico local ha llevado al conjunto femenino a tres finales de la Copa de la Reina IBERDROLA, a otra continental y a los subcampeonatos de la Liga IBERDROLA, en sus dos últimas ediciones.

Jordi Muñoz,, Presidente de la Sección de Hockey, ha declarado que “la Junta Directiva tiene total confianza en un entrenador de la casa. Estamos ilusionados, ya que el proyecto no puede tener mejor continuidad que con un entrenador que conoce perfectamente, tanto la cultura como la filosofía de este club”.