JORDI FLO, NUEVO TÉCNICO DEL ATLÈTIC TERRASSA FEMENINO

24/06/2019   9:09  | 

El Atlètic Terrassa ha anunciado que Jordi Flo será el nuevo técnico responsable de su equipo de la Liga IBERDROLA para la próxima temporada 2019-2020.

Flo, ha sido en las últimas temporadas el entrenador responsable del equipo Juvenil femenino, donde ha obtenido grandes resultados, siendo a su vez miembro del staff del equipo dirigido hasta ahora por Andreu Enrich.

El nuevo responsable ha asegurado que está “muy contento” por asumir este nuevo reto y espera “poder aportar su granito de arena dentro de la sección femenina del club”.

Por otro lado, Jordi Carrera, ex jugador olímpico en Río de Janeiro 2016, será el responsable de la línea femenina de tecnificación  con responsabilidad directa sobre las plantillas cadetes, juveniles, de 1ª Femenina y de la Liga IBERDROLA.  De igual manera realizará las labores de dirección conjuntamente con el propio Flo “Personalmente quiero aportar mi conocimiento a este proyecto y poder ayudar a consolidar el talento y el trabajo de la línea femenina del Atlètic Terrassa”.