JORNADAS DE TRABAJO CON LA FEDERACIÓN GALLEGA

08/04/2021   11:10  | 

Durante los pasados 6 y 7 de Abril, el Presidente de la RFEH; Santiago Deó, junto al responsable del Área Deportiva de su Junta Directiva; Pablo Sánchez y el Secretario General; José Antonio Gil, han realizado una visita institucional a Galicia.

Fue el martes cuando se desplazaron a Santiago de Compostela, donde acompañados por miembros de la Federación Gallega, se reunieron, en primera instancia, con José Ramón Lete; Secretario General de la Xunta de Galicia. Una cita con muchos puntos que abordar en lo que es la búsqueda de un mayor crecimiento y consolidación del hockey en este territorio.

Ya por la tarde, toda la comitiva se trasladó a Mariñamansa, lugar donde pudieron departir con los clubes de Ourense y Vigo, sobre un terreno de juego que acogerá el futuro campo internacional de hockey de Galicia.

Ya el miércoles, tras reunirse por la mañana con el Alcalde de Ourense; Gonzalo Pérez Jácome, traslado a A Coruña, donde ha llegado el turno de reunirse con miembros de los clubes de la provincia y compartir de forma distendida con la Concejala de Deportes del citado municipio; Mónica Martínez.

Una Federación Gallega que tendrá una gran cita el próximo mes de Enero en Ourense; del 21 al 23 de ese mes, con la celebración de la Women´s Indoor Championship II.