JÚLIA STRAPPATO; NUEVA JUGADORA DEL JUNIOR

19/06/2020   13:13  | 

El Club Junior ha anunciado este viernes la incorporación de Júlia Strappato al equipo que disputará la próxima Liga IBERDROLA.

De esta manera, el conjunto catalán lleva a sus filas a una de las jugadoras más prometedoras del panorama nacional.

Strappato, de 20 años, llega procedente del CD Terrassa, club donde se formó, en el que debutó en División de Honor y en el que ha permanecido hasta la fecha.

Una atacante que fue parte del equipo, que hace ya casi un año, se proclamaba en Valencia campeón de Europa Sub-21. Un torneo donde sería elegida como mejor jugadora, lo que corroboraba sus extraordinarias prestaciones mostradas durante esta cita continental.

Un rendimiento que no pasó desapercibido para Adrian Lock; seleccionador nacional absoluto femenino, que la llevaba a la gira de Argentina de comienzos de este año 2020. Unas #RedSticks con las que acumula ya tres encuentros oficiales, siendo su debut en el Estadio Panamericano de Mar del Plata ante el combinado albiceleste, el día 25 del pasado mes de enero.

La entidad de Sant Cugat del Vallés, a su vez, también ha hecho pública la incorporación de Jan Julià para su primer equipo masculino. Un jugador que llega procedente del FC Barcelona, donde ya estaba a las órdenes de Oriol Torras; nuevo inquilino del banquillo del Junior.