JUNIOR FC vs RC POLO, PRIMERA SEMIFINAL DE LA COPA DE LA REINA IBERDROLA

22/03/2019   20:02  | 

Junior FC y RC Polo, se jugarán mañana sábado una de las plazas en la Final de la Copa de la Reina IBERDROLA. Un pase que podrán disputarse tras haber derrotado al CD Terrassa (1-1/2-4) y Real Sociedad (0-6), respectivamente.

Las de Sant Cugat han conseguido derrotar en los shoot outs a las de Matadepera, en un partido que ha finalizado en empate. Un choque que se desequilibraba pronto con el tanto de Estefanía Piris (1-0, Minuto 3). Un resultado que permaneció fijo hasta la entrada del segundo período. Allí, en una acción de penalty córner, Júlia Strappato devolvía la igualada. Resultado con el que se superaba el ecuador, el cual fue haciendo más grandes a las de Joan Vidal. Un equipo que gozó de varias oportunidades claras para haber vuelto a marcar. Pero no fue así, lo que llevaba la resolución de la eliminatoria a la tanda de shoot outs. Una suerte, donde la buena actuación de la portera Clara Pérez y el acierto de las actuales subcampeonas de la competición, les daban el pase a semifinales.

El RC Polo se ha hecho con la segunda plaza en la penúltima ronda del torneo. Lo conseguía al derrotar con claridad a la Real Sociedad. Un enfrentamiento que abría la talentosa Marta Segú (0-1, Minuto 8). Sería en el segundo cuarto cuando el tanto de Marlies Verbruggen (0-2, Minuto 19) y uno posterior de Isa Zaldúa (0-3, Minuto 25), dejaban el partido muy de cara para las de Fabri Demarchi. Una situación que se confirmaría tras el intercambio de campo, ya que nuevamente Segú, Sofía Laurito y un stroke materializado por Darnay, cerraban el choque.

De esta forma, mañana (15 horas), Junior y Polo se jugarán una plaza en la una gran final que concederá el título copero.