JUNIOR vs ATLÈTIC Y JUNIOR vs EGARA; FINALES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETES

08/06/2019   23:15  | 

El Junior frente al Atlètic Terrassa, en categoría masculina (13.10hs) y el Junior frente al Club Egara (11.20hs), en la femenina, serán las dos finales que se disputarán mañana en Santander, correspondientes a los XV Campeonatos de España Cadetes.

En la primera de las semifinales masculinas, el Junior accedía al llegar a la tanda de shoot outs, tras concluir el tiempo reglamentario con empate frente al RC Polo (2-2). Un suerte donde los de Sant Cugat del Vallés se mostraban más acertados, para lograr el pase al encuentro por el título (3-1). El segundo equipo en hacerlo era el Atlètic Terrassa, los cuales derrotaban por la mínima al CD Terrassa,(2-1). Los de Can Salas, de esta forma, tendrán una nueva oportunidad de llevarse un nuevo título a sus vitrinas, después de caer en la final de la temporada pasada.

El RC Jolaseta ha cerrado la competición en quinta plaza, al ganar a la RS Tenis (2-2/2-3). Por su parte,un solitario tanto para el CHP Benalmádena daba la séptima a los malagueños, relegando a la octava al SPV-Complutense (0-1).

En la femenina, Junior y Atlètic Terrassa finalizaban el tiempo reglamentario de la primera semifinal con empate (1-1). Un resultado que también llevaba el desenlace del enfrentamiento al momento de los shoot outs. El mayor acierto de las del Lluis Serrhaima, les daba el pase a la final. El Egara lo hacía al superar al RC Polo, a las cuales vencía por 3 goles a 1.

El quinto lugar se lo ha adjudicado el SPV-Complutense, que superaba a la RS Tenis (5-0). De la misma forma hacía el CH Alcalá sobre la Real Sociedad (2-3), dándoles la séptima y octava posición, respectivamente.

(13.10hs): FINAL MASCULINA

(11.20hs): FINAL FEMENINA

(09.00hs): BRONCE MASCULINO

XV CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE MASCULINO 2018-2019

(9.30hs): BRONCE FEMENINO:

XV CAMPEONATO ESPAÑA CADETE FEMENINO 2018-2019