JUNIOR vs CLUB DE CAMPO; FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINO DE SALA

09/02/2019   22:46  | 
Tras celebrarse la segunda jornada del Campeonato de España Juvenil Femenino de Hockey Sala durante la mañana de hoy sábado, se han decidido los cruces de partidos a celebrar en las eliminatorias de la tarde. Uno partidos de semifinales y de posiciones de honor, que han determinado que el Junior FC y el Club de Campo, se jugarán el título en la mañana del domingo.
La primera semifinal determinaría, entre el Junior FC y la UD Taburiente, el pase a la final (4-0). Las catalanas pasarían a la misma tras vencer a las grancanarias  Dos tantos de Berta Serrahima y otro de María Cambra, casi sentenciaban el pase en apenas dos minutos. Paula Dreseman, minutos después, cerraba el electrónico y el pase de las Sant Cugat del Vallés.
En la segunda semifinal, un tanto de Paloma Gómez, transcurridos los primeros cinco minutos de juego, daban a las madrileñas el acceso al encuentro definitivo. Un partido muy igualado, que únicamente este gol pudo desequilibrar.
La lucha por el quinto y sexto puesto ha sido muy disputado. CD Terrassa y el SPV-Complutense han ofrecido un partido muy entretenido, donde el tiempo reglamentario finalizaría con un 6-4 a favor de las catalanas, dejándolas clasificadas en la plaza número cinco.
El séptimo y octavo puesto estarían en manos del RS Tenis y el Club Egara, siendo el primer partido disputado en la tarde del sábado. Triunfo en los shoot outs para el Egara, después de que el tiempo reglamentario se cerrara con empate (3-3/1-2).
La gran final y el choque por la medalla de bronce, podrán seguirse via streaming a través de estos enlaces:
FINAL:

3er / 4º puesto: