JUNIOR Y ATLÈTIC TERRASSA; FINAL DE LOS NACIONALES DE SALA MASCULINOS

16/02/2020   7:45  | 

El LXVI edición de los Campeonatos de España Juveniles de Sala, ya tienen al Junior y al Atlètic Terrassa como sus finalistas (Domingo 12 horas).

Equipos que este sábado obtenían su acceso al encuentro por el título. Los de Sant Cugat al derrotar al Club Egara en semifinales (5-3), en un enfrentamiento muy disputado en Santander.

Por su parte, el Atlètic Terrassa al remontar al FC Barcelona (6-1). Un conjunto azulgrana que tomaba ventaja en el marcador, pero donde los de Can Salas conseguían darle la vuelta para obtener de esta forma el billete al choque que dará el nombre de los nuevos campeones.

La RS Tenis ha cerrado la competición en quinta plaza. Lo ha hecho al derrotar en la ronda de shoot outs al SPV-Complutense (5-5(2-0), en el encuentro por la obtención de esta posición de honor. Séptimos han sido el CHP Benalmádena, que hacía lo propio frente al Valencia CH (7-1), relegados al octavo puesto.

La final y la lucha por el tercer puesto podrá seguirse mediante estos enlaces:

https://youtu.be/DHMsLiezSLghttps:

Todo lo que suceda en la competición, cambios de marcadores, resultados, goleadores y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

LXVI CTO. ESPAÑA JUVENIL MASCULINO SALA 2019-2020