JUNIOR Y ATLÈTIC TERRASSA; NUEVOS CAMPEONES DE CATALUÑA

21/10/2019   22:10  | 
El Atlètic Terrassa HC, se ha proclamado campeón de Cataluña de División de Honor Masculina, mientras en la femenina, el Junior conseguía revalidar el trofeo obtenido la temporada pasada.
El conjunto de Xero Gasol se llevaba el título en la tanda de shoot outs (3-0), después de cerrar la final ante el Junior con empate a 1, en un encuentro que fue muy igualado y que se disputó en el Eduardo Dualde de Barcelona.
El resultado inicial se mantendría sin cambios hasta el minuto 23, cuando Roger Figa ponía el primero desde el penalti córner para los . de Sant Cugat del Vallés. Una ventaja que duraba hasta el minuto 58, momento en el que Pepe Cunill, también desde el penalti, marcaba para el Atlètic.
Con este resultado los shoot outs decidieron quien se llevaría el campeonato, donde los de Can Salas lograban vencer (3-0), en un partido que fue arbitrado por las colegiadas Laura Trujillo y Sandra Adell.
La tercera plaza también la definieron los shoot outs. En este caso era el RC Polo era quien superaba al Club Egara, tras el empate cosechado a la conclusión del tiempo reglamentario (2-2/3-4).
PALMARÉS CAMPEONATO DE CATALUÑA MASCULINO:
RC DE POLO (33 títulos)
CLUB EGARA (22 títulos)
CD TERRASSA (20 títulos)
ATLÈTIC TERRASSA (20 títulos)
FC BARCELONA (2 títulos)
Por su parte, el Junior se hacía con el título tras superar en la final al Club Egara (0-3). Un choque donde el primer tanto de las de Sant Cugat lo anotaba Andrea Alonso, dentro del primer cuarto. Ya en el último, en apenas un minuto, Mariona Serrahima sumaba dos nuevos goles que certificaban un nuevo entorchado para sus vitrinas.
En cuanto a la tercera plaza, el RC Polo derrotaba al CD Terrassa por 2 goles a 0, cerrando así su participación en esta nueva edición de esta competición.
PALMARÉS CAMPEONATO DE CATALUÑA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA:
CD TERRASSA (26 títulos)
RC POLO (21 títulos)
JÚNIOR FC (10 títulos)
ATLÈTIC TERRASSA (3 títulos)
CLUB EGARA (3 tíulos)