LA 2ª EDICIÓN DE LA FIH PRO LEAGUE CUENTA LAS HORAS PARA SU COMIENZO

10/01/2020   9:34  | 
Con el comienzo del nuevo año también lo hace la segunda edición de la FIH Pro League. La competición global de selecciones nacionales patentada por la Federación Internacional de Hockey (FIH).
China frente a Países Bajos, en categoría femenina, dará arranque a esta segunda cita con esta competición. Para la selección española absoluta masculina llegará su turno este próximo 24 y 25 de este mes de enero, cuando  en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, les medirá en doble enfrentamiento contra Alemania.
De igual manera, también en Valencia, Países Bajos, Australia e India jugarán a posteriori ante unos #Redsticks, los cuales ya demostraron estar a la altura de este exigente torneo.
Con la clasificación olímpica en el bolsillo tras conseguirla, justamente, en el mismo escenario valenciano, los de Fred Soyez regresan a la pista azul donde ya han disputado cuatro partidos de la temporada pasada. Durante 2019, España regaló un magnífico espectáculo en cada uno de sus partidos. Grandes remontadas, empates sobre la bocina, victorias conseguidas en los shoot outs, han sido una muestra de lo que es la FIH Pro League.
La Selección Española Absoluta Masculina disputará todos estos partidos como local; frente a Alemania (24 y 25 de enero), Países Bajos (31 de enero y 01 de febrero), Australia (14 y 15 de marzo) e India (13 y 14 de junio). A diferencia de la primera edición (2019), los de Fred Soyez se como local los dos encuentros ante estos rivales y actuará como visitante en los dobles enfrentamientos contra Gran Bretaña, Bélgica, Argentina y Nueva Zelanda. En la siguiente temporada se alternarán las sedes.