LA +50 MASCULINA DEBUTA CON VICTORIA EN KREFELD

08/08/2019   21:42  | 

La selección española +50 masculina, ha debutado con victoria ante los Estados Unidos (2-1), dentro de la jornada inaugural del IMHA European Cup.

Una competición que arrancaba este jueves y se prolongará en la localidad alemana de Krefeld hasta el próximo 17 de este mes de Agosto.

Triunfo por la mínima del combinado español, que de esta manera suma sus primeros tres puntos ante uno de sus rivales en el Grupo A de esta categoría.

Un choque, que sin embargo, se puso cuesta arriba con el gol de Rhiaz Khan (0-1, Minuto 11). Pero España buscó rápidamente el empate, el cual llegaría poco después. Fue desde el penalti córner, cuando Alfredo Fernández devolvía las tablas al marcador (1-1, Minuto 17).

Un equilibrio que permaneció durante muchos minutos campeonado en el electrónico, hasta que nuevamente el malagueño, volvía a acertar desde ese mismo lugar del campo para de esta forma darle a España todos los puntos en juego (2-1, Minuto 40).

Ya el sábado llegará el siguiente partido que les medirá ante Inglaterra (15.00 horas), en un encuentro decisivo cara al futuro de los españoles en la competicón.

Mañana entrará en liza el segundo de nuestros representantes en tierras germanas. Será la +55 masculina, la cual se enfrentará a Gales en su partido inicial en la cita continental.