LA +50 Y +55 MASCULINA, SIGUEN AVANZANDO EN KREFELD

10/08/2019   23:07  | 

La selecciones +50 y +55 masculinas, han cerrado este sábado sus segundos encuentros dentro de la IMHA European Cup, que desde este jueves se celebra en la localidad alemana de Krefeld.

Dos equipos que han caido en sus respectivos envites. Lo ha hecho la +50 masculina ante Inglaterra (1-8), en un encuentro donde los ingleses tomaban ventaja hasta de tres goles. Pese a que un nuevamente acertado Alfredo Fernández descontaba, los insulares, con hat-trick de Vernon Brown, certificaban de esta forma su triunfo.

Ya el lunes llegará la tercera cita ante Italia (14.00 horas), en un enfrentamiento que se atisba fundamental cara a sus aspiraciones de acceder a semifinales.

Por su parte, la +55 tampoco no ha podido obtener los tres puntos en liza. después de ser derrotada por Alemania (2-6). Sin embargo, no parecía que pudiera pasar tal y como arrancó el choque. España, por medio de Albert Martí y José Romero, ponían la doble ventaja, ambos desde el penali córner.

Pero dos penaltis y un stroke, conseguían voltear el resultado a favor de los germanos. Mathias Bleyle y un doblete de Jörg Niopek, acababan por certificar la vctoria alemana.

Mañana domingo tendrá otra oportunidad de obtener sus tres primeros puntos. Será contra Irlanda (14.00 horas), en un partido correspondiente al Grupo B.