LA +55 MASCULINA CIERRA SU PARTICIPACIÓN EUROPEA EN QUINTA POSICIÓN

17/08/2019   15:50  | 

La selección española +55 masculina, ha cerrado su participación en la European Cup de Krefeld, con la quinta posición continental. Lo ha hecho al derrotar a Italia (3-2), en el último partido de los españoles en el torneo.

Un encuentro donde el ganador se adjudicaría esta meritoria plaza. Y pronto España demostró que quería marcharse de tierras alemanas con una nueva victoria. Joan Folch anotaría el primero (1-0, Minuto 18), para posteriormente, el propio jugador catalán hacer también el segundo (2-0, Minuto 24), ahora tras lanzamiento de penalti. Dos anotaciones que confirmaban a Folch como máximo artillero de la competición.

Sin embargo, el conjunto transalpino reaccionó de inmediato. Massimo Maida descontaría (2-1, Minuto 27), para minutos después, Paolo Debortoli devolver la igualada desde el penalti córner (2-2, Minuto 33).

Un partido que se volvió apasionante y donde Luis María Usoz, con un certero remate, sería quien subiría el tercero al marcador hispano (3-2, Minuto 40), certificando así el triunfo de los de Pablo Castronovo.

Un equipo que se marcha de la cita continental con un balance de 4 victorias, y 2 derrotas, en una competición muy positiva para el combinado nacional.