LA +55 MASCULINA ESTRENA VICTORIA CONTINENTAL

11/08/2019   19:30  | 

A la tercera fue la vencida y la selección española +55 masculina, ha obtenido el triunfo en la tercera jornada de la IMHA European Cup de Krefeld.

Lo ha hecho al golear a Irlanda (6-0), un resultado que les deja opciones de clasificarse para semifinales en el último encuentro de la fase inicial de la competición, el cual les medirá este martes a Holanda (14.00 horas).

Un encuentro, que en apenas un minuto, poco después de haber arrancado, encarrilaba Joan Folch con dos goles anotados (1-0, Minuto 6 / 2-0, Minuto 7).

Los de Pablo Castronovo continuaron dominando un partido que pronto sumó una nueva variación a su favor. Lo hacía Carlos Monsalve (3-0, Minuto 25), tras una buena acción ofensiva hispana.

El cuarto español llegaba mediante el golpeo de Jaume Anguera (4-0, Minuto 44), antesala de los dos últimos, ya en el tramo definitivo del choque.

Nuevamente Monsalve (5-0, Minuto 56), que suma así el tercero en el torneo y Albert Martí (6-0, Minuto 60), sobre la bocina, certificaban los tres primeros puntos para el combinado español.

Este lunes llegará la tercera cita de la +50 Masculina ante Italia (14.00 horas), en un enfrentamiento que se atisba fundamental cara a sus aspiraciones de acceder a la penúltima ronda de la competición continental.