LA +55 MASCULINA YA ESTÁ EN COMPETICIÓN

09/08/2019   15:20  | 

Comenzó en Krefeld el IMHA European Cup para la selección española +55 masculina. Lo hacía con derrota ante Gales (5-1). en el segundo encuentro disputado dentro del Grupo B de esta categoría.

Un choque, que pese al resultado final que mostraba el marcador, arrancaba con gol español. Lo materializaba Carlos Monsalve, apenas transcurridos los tres minutos iniciales del juego (0-1, Minuto 3). Una variación que haría reaccionar a Gales, que posteriormente, empataría mediante un penalti córner transformado por Bruce Thompson (1-1, Minuto 17).

Un resultado que permaneció de esta manera hasta superar el descanso, momento en el que los insulares conseguían encarrilar el partido. Primero Keith Walters, también desde el penalti (2-1, Minuto 32) y seguidamente Dave Watkins (3-1, Minuto 35), ponían la doble diferencia en el  electrónico.

Con una España intentando recortar, los galeses volverían a ver puerta en dos ocasiones, otra vez mediante dos lanzamientos de penalti córner de Bruce Thompson (4-1, Minuto 51 y 5-1, Minuto 54), que dejaban los guarismos definitivos en el luminoso y confirmaban el triunfo para el conjunto galés.

Mañana sábado (15.00 horas), llegará una nueva oportunidad de obtener los tres primeros puntos en el encuentro que medirá a los de Pablo Castronovo frente a Alemania. También, en ese mismo horario de comienzo, la +50 masculina se enfrentará contra Inglaterra en su segunda cita en tierras alemanas.

Una competición que puede seguirse via streaming a través de este enlace:

https://aisw.tv/live