LA ALCALDESA DE SANTOMERA VISITA A LAS #REDSTICKS

17/01/2021   9:56  | 

Este sábado, la selección española absoluta femenina ha recibido la visita de la Alcaldesa de Santomera.

Inma Sánchez, junto a Javier Campillo (Concejal de Deportes) y Juan Martínez López (Presidente en funciones de la Federación Murciana de Hockey), acudieron en la matinal para agradecer a las jugadoras y staff técnico su presencia en su localidad.

Una cita que sirvió para que la edil adquiriera el compromiso de que “si no cada año, cada dos años, tener un torneo internacional de hockey femenino”. Sánchez, añadía que para ello “Santomera está acondicionando las instalaciones colindantes al campo de hockey, donde se incluye la piscina climatizada y que de esta manera los equipos puedan realizar la recuperación de los partidos y entrenamientos”. La mandataría, a su vez, agradeció el trabajo realizado por la Federación Murciana de Hockey, la cual ha coordinado a todos los voluntarios necesarios, los trámites con el hotel de concentración y con la empresa de autobuses, para que, sobre todo en estos momentos, se cumplieran todas las medidas de seguridad y el Test Series se celebrara en un entorno seguro y libre de contagios.

Acto donde, tanto al conjunto español como al irlandés, se les entregó individualmente una malla provista de limones; uno de los muchos y excelsos productos que ofrece la inagotable huerta murciana.