LA COMUNIDAD VALENCIANA ¡¡CAMPEONAS DE ESPAÑA AUTONÓMICAS SUB-14!!

17/02/2019   16:19  | 

La Comunidad Valenciana ha revalidado, esta mañana en Gijón, el título de campeonas de España Autonómicas Sub-14. Un trofeo que han podido levantar tras derrotar en la de final a la de Cantabria (4-2).

Un encuentro muy disputado, donde Isabel Pérez, declarada a posteriori mejor jugadora y máxima goleadora de la competición, abría el marcador para las a la postre ganadoras. Respondería Cantabria poniendo un nuevo empate. Dos goles que tuvieron continuidad con uno más para cada contrincante. Sin embargo, Neus Roca y nuevamente Isabel Pérez, confirmaban la victoria y un torneo redondo para la selección levantina.

 

La medalla de Bronce se ha quedado en Asturias, ya que su selección local vencía a la de Galicia (3-1), en el partido por el tercero de los metales. Un encuentro donde Sara Arroni, con dos goles, ponía muy de cara el choque para las del Principado. Amalia González recortaría para las gallegas, pero posteriormente, Diana Geijo sentenciaba el choque y el tercer puesto para las asturianas.

 

 

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADORA:  Isabel Pérez (Comunidad Valenciana)

MÁXIMA GOLEADORA:  Isabel Pérez (Comunidad Valenciana)

MEJOR PORTERA:  Carlota Álvarez (Galicia)

 

CLASIFICACIÓN FINAL:

1º- COMUNIDAD VALENCIANA

2º- Cantabria

3º- Asturias

4º- Galicia