LA COPA JUVENIL FEMENINA CIERRA SU JORNADA INAUGURAL

06/12/2018   23:41  | 

La jornada inaugural de la XV Copa Juvenil Femenina de Hockey Hierba, se cerró con la celebración de los primeros cuatro partidos de la competición. Una fecha inaugural, que ha venido marcada por la niebla, la cual ha obligado a retrasar la disputa de los últimos partidos programados.

El SPV-Complutense y el Giner de los Ríos, han tomado el liderato del Grupo A, al superar en sendos enfrentamientos al CHP Benalmádena (2-0) y a la Real Sociedad Lizeoa (0-4). Los goles de Sara Carmona y Celia Díez, daban los tres primeros puntos al equipo de San Sebastián de los Reyes. En cuanto a las valencianas, un gol de Ana Mateu encarrilaba pronto el encuentro. Posteriormente, dos tantos en apenas tres minutos de Lucía Server, casi sentenciaban el choque. Marta Carcel cerraría el marcador definitivo.

El Grupo B lo encabezan el Club de Campo y el Valencia CH, después de sus respectivos triunfos ante el Castelldefels (3-0) y el Pozuelo (2-0), respectivamente. Cluadia Ortiz y un doblete de Blanca Pérez, eran las autoras de los goles de las madrileñas para doblegar a las catalanas. Por su parte, las de la capital del Turia, hacían lo propio merced a los tantos de Milenka Ivanovic y Mar Naranjo.

Mañana llegará el turno de la segunda jornada, que podrá seguirse de forma online, con resultados al instante, goleadores y clasificaciones, a través de este enlace

XV COPA DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINO HIERBA 2018-2019