LA FAMILIA AMAT SERÁ HOMENAJEADA EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO

11/02/2020   18:05  | 

El Comité Olímpico Español (COE), con la colaboración de la Real Federación Española de Hockey (RFEH), la Federación Catalana de Hockey (FCH) y el Club Egara, llevarán a cabo un homenaje público a la familia Amat, la saga más olímpica.

Con la presencia del presidente del COE, el D. Alejandro Blanco, y de destacadas personalidades políticas y de nuestro deporte, esta cena-homenaje se celebrará en el restaurante del Pla del Bon Aire el próximo viernes día 28 de febrero del 2020 a las 20:30 horas.

Tanto el COE como el resto de entidades promotoras quieren dar a conocer este homenaje a todos aquellos jugadores, dirigentes y aficionados al hockey que han admirado a la familia Amat como referencia de los valores de nuestro deporte olímpico y animarlos a que se sumen a la celebración. Es estrictamente necesario apuntarse previamente a la cena dirigiéndose a la secretaría del Club Egara (teléfono 93 735 27 09) o escribiendo un correo electrónico a club@egara.es, antes del martes 25 de febrero, donde se os informará sobre el precio de la misma.

Es un gran motivo de orgullo que la saga más olímpica, la de los Amat, esté tan estrechamente vinculada al deporte del hockey. Es también un motivo de alegría que el COE y las federaciones y clubes de nuestro deporte quieran homenajear una familia con récord de participaciones en los JJOO y unas nuevas generaciones que prometen seguir ampliando esta bonita historia de esfuerzo, pasión y olimpismo.