LA FEDERACIÓN ANDALUZA RECUPERA SUS SELECCIONES

30/01/2017   17:38  | 

Cuatro años después, la Federación Andaluza de Hockey (FAH), ha recuperado su selección autonómica en categoría Sub-16. Una magnífica noticia para todos los aficionados, los cuales han disfrutado de la convocatoria con el objetivo de participar en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en Valencia entre los próximos 30 de marzo y 2 de abril.

La primera concentración se ha celebrado entre el 28 y 29 de enero en la Ciudad Deportiva de Carranque, en Málaga, en sesiones de mañana y tarde. La selección femenina estará dirigida por el técnico José Manuel López y cuenta con 24 jugadoras de seis provincias (6 de Málaga, 5 de Cádiz, 4 de Córdoba, 4 de Jaén, 2 de Granada, 2 de Sevilla y 1 de Almería).

En cuanto a la selección masculina, estará dirigida por el malagueño Diego Gavilán y cuenta también con 24 jugadores de seis provincias (7 de Cádiz, 6 de Jaén, 4 de Málaga, 4 de Córdoba, 2 de Granada y 1 de Sevilla). 

Esta ha sido la primera convocatoria y pronto se conocerán las próxima fechas de la segunda concentración, la cual pretende devolver a Andalucía al panorama nacional del hockey.