LA LIGA DE HOCKEY+ CIERRA SU V EDICIÓN

22/06/2021   22:35  | 

El pasado domingo finalizaba la V edición de la Liga BBVA de Hockey+ y lo hizo con la jornada de cierre de la misma, disputada esta temporada en el Pla del Bon Aire.

Durante este día, los nueve equipos participantes, han disputado cinco encuentros arbitrados y donde el Atlètic Heura Negre y el Catalonia, han resultado invictos en cada uno de sus grupos de competición.

Todos los jugadores/as participantes han recibido su medalla y a diferencia de otras temporadas, los equipos también han sido galardonados con una placa en reconocimiento a su participación, después de haber tenido que parar este campeonato debido a la pandemia.

Los clubes participantes esta temporada, vinculados a los seniors, han sido: el Club Egara, Atlètic Terrassa, CD Terrassa, Junior, Barça, Catalonia Hockey Club e Iluro Hockey Club.

Al acto de clausura han acudido el presidente de la Federación Catalana de Hockey, Xavier Adell, el representante del BBVA; Carles Soteres, el regidor d’esports del Ayuntamiento de Terrassa; Miguel Angel Moreno, la regidora de Accesibilidad, Salud, Capacidades diversas y Gente Mayor; Mònica Polo y Laura Márquez; directiva del Área Social de la Real Federación Española de Hockey.