LA FIH FINALIZA SUS PRIMERAS VISITAS CARA A LA PRO LEAGUE

04/09/2018   23:04  | 

Miembros de la Federación Internacional de Hockey (FIH), han cerrado esta mañana su visita a las dos sedes en España que acogerán encuentros de la nueva FIH Pro League.

Fue en el día de ayer, cuando los tres emisarios del máximo organismo del hockey mundial, aterrizaban en Madrid. Una vez llegados a las instalaciones del Club de Campo, procedieron al análisis y medición de los detalles del terreno de juego, que celebrará el año que viene, tres de los encuentros de la selección española absoluta masculina, en esta nueva competición.

Tras concluir su trabajo allí, este martes han viajado a Valencia, lugar de disputa de otros cinco encuentros de los #RedSticks. Ya en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, la comitiva ha podido seguir las evoluciones y mejoras de un estadio que vivirá el comienzo de un torneo, que tendrá su punto de partida el próximo mes de enero.

Precisamente, el día 19 de ese mes llegará el pistoletazo de salida a la FIH Pro League. Será a partir de las 13.00 horas, cuando España y Bélgica darán los primeros toques a una bola que correrá por la pista azul valenciana. Un partido que se emitirá en todo el mundo y que espera puedan presenciar más de 200 millones de personas.

Se adjunta calendario de la competición masculina:

CALENDARIO HPL 2019