LA FIH MODIFICA SU NORMATIVA DE PRESENCIA EN LOS BANQUILLOS

15/01/2021   15:26  | 

La Federación Internacional ha informado de la inclusión en su normativa de una persona más del cuerpo técnico de cada equipo con posibilidad de sentarse en el banquillo; tanto en las competiciones de Hockey Hierba como de Hockey Sala.  

Por tal motivo, la Comisión Delegada de la RFEH ha aprobado la modificación del artículo 46º del Reglamento de Partidos y Competiciones para adecuar esta normativa de la FIH a nuestra normativa de forma inmediata.

Por tanto, el artículo queda de la siguiente forma:

Artículo 46. ‑ Solamente podrán permanecer en el terreno de juego y sentarse en el banquillo de cada equipo, los jugadores que figuren en el Acta del encuentro, el entrenador, el delegado de equipo, el médico, el fisioterapeuta ó masajista y otra persona más (esta persona de más podrá ser cualquier técnico con licencia, segundo entrenador, segundo delegado, segundo fisioterapeuta o masajista, segundo médico, preparador físico, etc )  siempre que cuenten con la licencia federativa correspondiente. Los árbitros ordenarán que se retire del banquillo y/o lugar cercano al mismo, cualquier persona que no cumpla las anteriores condiciones.