LA FIH PONE EN MARCHA LA PLATAFORMA “FIH.LIVE”

11/01/2019   21:55  | 

La Federación Internacional de Hockey (FIH), ha anunciado la creación de una plataforma audiovisual que aglutinará todo el contenido audiovisual relacionado con el hockey y que se haya realizado alrededor del Mundo.

La “FIH.live”, ayudará a poder conectar a toda la comunidad del hockey, desde jugadores, técnicos, seguidores y gente que aún no conozca este deporte. Una iniciativa que pretende unir a todas las partes que componen la familia del hockey.

Los usuarios tendrán la oportunidad de poder acceder a un todo este contenido, compartirlo a través de las redes sociales y así poder seguir directamente a federaciones, competiciones nacionales, clubes, equipos y jugadores. Una completa experiencia que dará oportunidad a seguir los marcadores de todas estas competiciones, sus variaciones a lo largo del tiempo reglamentario, ver jugadas específicas de cada partido y estadísticas durante los mismos.

Otro de los puntos importantes será la oportunidad que se dará a los jugadores de crear su propio perfil personal, que ellos mismos podrán controlar en todo momento.

Desde este 2019, todas las competiciones de la FIH estarán disponibles en “FIH.live”, incluida la inauguración de la FIH Pro League y de las rondas clasificatorias para los próximos Juegos Olímpicos.