LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE HOCKEY+, CIERRA SU PRIMERA JORNADA CONTINENTAL

19/08/2019   17:34  | 

La selección española de Hockey+, ha debutado este lunes en el Campeonato de Europa de la categoría. Un equipo que llegaba ayer a Amberes, vía Bruselas y que tras conocer las instalaciones del Victory HC, hoy arrancaban allí la competición.

La misma lo ha hecho con un conjunto español que ha disputado seis partidos; con un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas.

El primer triunfo llegaba en el partido inaugural ante los ingleses (4-2), gracias a los goles de Juan José Ríos, en dos ocasiones, Ilià Riba y Marc Puig. El propio Riba, sería claro protagonista en la siguiente victoria española. Un doblete por su parte, conseguía doblegar a Bélgica (1-2), en un partido muy disputado por ambos rivales.

Por su parte, la igualada se producía ante Francia (1-1), cuando un tanto de Nil Ferré, se convertía en fundamental para el definitivo empate.

No pudieron doblegar a Alemania (1-5), pese al golazo de Silvia Dalmases, a Holanda (0-2) y a Holanda “B” (1-5), donde anotaba para España, Raül Domínguez.

Mañana seis nuevos partidos para l@s españoles, todos en el campo número 2, antes de los encuentros finales previstos para este próximo miércoles,