LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE HOCKEY+ ¡¡MEDALLA DE BRONCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

21/08/2019   16:17  | 

La selección española de Hockey+, ha logrado este miércoles la medalla de bronce en el campeonato de Europa, en su categoría Trophy. Lo ha hecho al derrotar en los shoot outs a Francia (2-2/3-2), en el encuentro por la conquista del tercer metal en juego.

Dos equipos nacionales que se medían hasta tres veces en los últimos dos días, repitiendo hoy el postrero resultado cosechado en la jornada de este martes.

Demostración de una igualdad trasladada al encuentro por la tercera posición. Un partido apasionante donde se ponían por delante los españoles por medio de Nil Ferré (1-0, Minuto 3). Pero la igualdad sobre el verde de Amberes se trasladaba de nuevo al marcador, cuando Pierrick Michaud lo volvía a empatar (1-1, Minuto 7).

De nuevo Raül Domínguez adelantaría al conjunto hispano (2-1, Minuto 15). Sin embargo, los franceses devolverían las tablas con la anotación de Ali Belhadj (2-2, Minuto 17), resultado con el que se cerraba el tiempo reglamentario.

De esta forma, el bronce se definiría en los shoot outs. Una tanda donde marcarían Silvia Dalmases, por dos veces y Ilià Riba y en la que la actuación bajo palos de Gerard Caballero, ha sido también fundamental para este nuevo logro de la selección.

Agradecer el apoyo incondicional de sus patrocinadores; Porras Tabiques Pluviales y MPN; Servicios Integrales Textiles, que han querido acompañar al equipo en esta nueva y exitosa aventura.